El blog de una estilista de talla grande

El blog de una estilista de talla grande

domingo, 13 de junio de 2010

A la playa

Se acerca la temporada más delicada del año para las que tenemos una talla grande, el verano. Ropa ligera, menos ropa, playa!!!
Es difícil encontrar un buen bañador, esos que se ajustan a tu cuerpo y parece que lo modelen, que contienen toda tu humanidad dentro de ellos sin añadirte más michelines de los habituales. Buscando un poco y por casualidad encontré hace algunos años unas marcas, no españolas, de confección de bañadores y ropa de playa.

Vamos a verlas:

Maryan Mehlhorn

En la localidad de Murg en el Alto Rin,Alemania, se encuentra la sede de Maryan Beachwear Group. Aquí los profesionales de la ropa de baño crean y producen moda de baño y playa de alta calidad durante todo el año.
Cuatro veces al año se lanzan nuevos modelos en el mercado. Siempre con un ajuste estupendo y una elaboración de primera categoría.
MARYAN MEHLHORN, hija del fundador de la empresa, ingeniera textil de profesión, casada con Thomas Mehlhorn y madre de tres hijos, como diseñadora jefe es responsable del aspecto moderno de las etiquetas MARYAN MEHLHORN, Lidea, XanaduBeach (incluido XanaduBeach Resana) y XanaduBeach Bodycontrol (incluido XanaduBeach Bodycontrol ultralight), además de Watercult.












Para las que tenemos un busto genereso es un delicia deslizarse dentro de uno de estos bañadores. Un sujetador con aro y un suave tejido elástico coloca "todo" donde tiene que estar.

Tienen 20 tallas por modelo. Veamos algunas de sus medidas:



web: http://www.maryanbeachwear.de/

Felina

Otra empresa y marca alemana. Una matización, los tallajes de estas marcas alemanas son grandes.

En 1885 Eugen J. Herbst pone los cimientos de la historia de la empresa y funda una fábrica de corsés en Bad Rappenau con unos 10 empleados, algo absolutamente excepcional en aquellos tiempos ya que hasta entonces la mayoría de los corsés se traían de Francia.

En la actualidad la empresa de Mannheim tiene sociedades distribuidoras propias en casi todos los países europeos.

FELINA hace patente su internacionalización y globalización con actividades en Norteamérica, Escandinavia, India y China. La familia internacional FELINA suma aproximadamente 6.500 vendedores y 1.000 empleados en todo el mundo - 180 de ellos en Mannheim.

Veamos algo de esta temporada:



web: http://www.felina.es/es/home/


Anita

De nuevo una gran marca alemana. Con una gama de trajes de baño cuya comodidad y elegancia atemporal favorecen a todos los tipos de figura.

Los estilos exclusivos diseñados especialmente para tallas más grandes enbellecen las curvas femeninas e inteligentemente ocultan zonas problemáticas. Diseños contemporáneos y detalles inteligentes, garantizan un nivel excepcional de confort, ajuste y apoyo sin dejar de lado la buena apariencia.
Con estos modelos podemos sentirnos bellezas del baño en bikini, tankini o traje de baño. Su aspecto perfecto de playa o piscina puede ser complementada con un Pareo a juego.



















web: http://www.anita.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario