El blog de una estilista de talla grande

El blog de una estilista de talla grande

domingo, 23 de octubre de 2011

Moda española en talla grande IV

Seguimos con el paseo por los fabricantes de moda en talla grande españoles.


MODAS DROSSANIAN es una empresa española de tradición familiar y prestigio dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir para la mujer de la talla 46 a la 64.



El concepto DROSSANIAN nace de una interrelación entre un producto de diseño propio, creativo, de calidad y a un precio competitivo. Vestir a la mujer moderna y urbana, en sus necesidades diarias (moda sport) o en ocasiones especiales (moda fiesta), es la fórmula que han adecuado y aplicado a sus colecciones. Ha sido y es una de las claves de su éxito comercial, convirtiéndose en uno de los fabricantes de tallas grandes con mayor presencia en el mercado.













Victoria's 56 nace en Galicia como fabricante y mayorista en el sector textil de moda femenina de tallas grandes, es un referente de la moda española en tallas grandes, ademas de fabricar colecciones para grandes marcas españolas y extranjeras. Gracias al esfuerzo y el sentimiento que ponen en su trabajo han conseguido exportar su firma a paises como Alemania, Francia y Portugal.
El textil en talla grande era necesario en España y por eso surge Victoria´s 56, para satisfacer a un sector de gente que necesita moda en tallas grandes juvenil.
Sus colecciones abarcan de la talla 46 a la 56. Victoria´s 56 ademas trabaja con los mejores tejidos del mercado.







Con mis deseos de que os guste nos vemos en el siguiente post.

1 comentario:

  1. .... tienen cosas monísimas ....!!....aunque algunas marcas tienen que " estirarse más"...y llegar a la 64.... porque cada vez somos más los que usamos esa talla......

    gracias por presentarnos todas estas marcas !!!

    un beso !!

    ResponderEliminar