¿Por qué?
En la temporada otoño-invierno 2010/2011 desapareció una de las firmas que más me gustaban: ELISABETH by Liz Claiborne. Una marca moderna, con color, juvenil y muy ponible:
De esta marca tengo bastante ropa que ahora la cuido como oro en paño porque sigue estando actual y me gusta mucho. Busqué sustituta, no la encontré. Las marcas más conocinas de talla plus como Elena Miró, Persona, Marina Rinaldi .... se volvieron todas locas con diseños para mujeres mayores y precios desorbitados.
Desgraciadamente las marcas nacionales brillan por su ausencia de creatividad y sus precios también elevados para los modelos que nos ofrecen.
Todo ello me pareció una burla, una falta de respeto hacia las personas que por unos motivos u otros necesitamos vestir unas tallas más grandes. Siempre hacen los mismos diseños (la neurona la tienen atrofiada), las telas igual (poliesters y elásticos), estampados horribles imposibles de llevar, en fin, sacos para tapar unos cuerpos que por lo visto deben de odiar. Eso sí, a unos precios que nada tienen que ver con lo venden: encima nos estafan en nuestra propia cara, mejor dicho, en nuestro propio cuerpo.
Este vestido es Adolfo Dominguez +:
No le sienta bien a ninguna talla grande, está anticuado, vale 149 € y sólo llega la 54 (su talla 54).
Y algo que me enfurece soberanamente: ¿por qué utilizan modelos de talla 40, delgadas, para ropa que hipoteticamente van de la 44 a la 60?
¿Nos tomais el pelo?
Este vestido o gersey largo es de Kanak, creo que es dificil realizar un diseño más feo. Y tiene todas las características para hacer más ancha y más gruesa a una figura de talla grande ya de por sí con más volumen.
Bueno, he vuelto y más guerrera que nunca.
tienes toda la razón del mundo... hace cosas horribles.. siempre recurro a tiendas de UK o estados unidos porque aquí me da la sensación de que se rien de mí.Almenos cuando compro fuera y me sangran con los precios siento que estoy comprando algo bonito y de mejor calidad que las cosas de aquí, que parece que no salen de los motivos setenteros.
ResponderEliminarHe leído tu post y sólo puedo decir: Amén hermana!!!
ResponderEliminarEs frustrante entrar en tiendas como, por poner un ejemplo, Kiabi o H&M, y ver en la sección "normal" ropa preciosa, con estampados super bonitos y formas, y luego llegar a las tallas grandes y encontrarte con los 4 colores básicos de siempre, esos estampados abstractos horrorosisisimos, y ropa carente de un mínimo de forma y corte...
Te sigo desde YA! Un beso!