El blanco no es un color, es la luz, la ausencia de oscuridad. Muchos son los significados que se le otorgan al blanco: pureza, limpieza, inocencia, frialdad .... Para mi significa verano, calor, naturaleza.
Me he sorprendido al buscar hoy ropa blanca para realizar este post de la cantidad que tengo de la cual no era consciente. Y ha sido una sorpresa agradable: me gusta el blanco, me favorece, me siento a gusto con él y no me dejo llevar por tópicos (ya sabéis, el blanco engorda).
Tener todas estas prendas de vestir en el armario es como un cheque en blanco, las puedes utilizar en cualquier ocasión ya sea por la mañana, tarde o noche. Para ir a la playa o ir de etiqueta. Infinitamente combinable con toda la carta de colores, complementos y abalorios.
Confesión:
siento un gran pudor salir personalmente en las fotografías de esta semana. No suelo hacerlo, bueno, no lo he hecho nunca. Yo estoy acostumbrada a trabajar detrás de la cámara y me siento extraña al cambiar de lugar. Pero todo sea por la causa.
Mi talla: 48/50
Modelo blanco 1:
Pantalón de C&A en lino-algodón de esta temporada
Camiseta de algodón de la firma desaparecida Superlínea
Zapatos y complementos adquiridos a lo largo de mi vida en "no me acuerdo"
Modelo blanco 2:
Pantalón y blusa de algodón de la también desaparecida firma Elisabeth By Liz Claiborne
Zapatos y complementos del mismo lugar que los anteriores
Modelo blanco 3:
Falda de Talla y Moda
Top de Elena Miro
Blusa de Merçè Mir para la desaparecida Superlínea
Bailarinas de Zara
Complementos de "no me acuerdo"
Hola Ana. Por lo visto soy la primera en comentarte, lo cual me gusta jeje
ResponderEliminarCon respecto a tu post he decirte que me ha gustado mucho, además he de decir que lo que más gusta de que se haya hecho este movimiento es leer comentarios y comentarios de gente que estamos en la misma situación y admiro que gente de más edad que yo sea super positiva y que olvide que el tener una talla más allá de la 40/42 no es tan "malo". Un saludo.
Gracias Cristina,
Eliminartoda mi vida he intentado ser positiva y mi madre me llamava la abogada de las causas perdidas. Yo pienso que no hay más perdido que lo que uno deja tirado. He nacido luchadora y guerrera, y me moriré con las botas puestas.
Y la edad no es una cuestión de números, es una actitud mental. Yo siempre seré una mente joven porque AMO LA VIDA. Y la vida me ha enseñado que no hay nada malo ni bueno, todo es relativo
Un abrazo
Hola Ana! Por fin apareces !!!!!! enhorabuena!
ResponderEliminarUn besote
Eve
Si Eve, aparezco en carne y hueso ...... ja, ja, jaaaa
EliminarSoy real, soy una mujer, soy una real gran mujer !!!
Un abrazo
que alegriaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!.... un placer verte !!!! y de blanco !!!... jajajaja
ResponderEliminarun besote inmenso !!!
Pues para no estar acostumbrada a salir detras de la camara estas reluciente!Besos guapa!
ResponderEliminar