El blog de una estilista de talla grande

El blog de una estilista de talla grande

martes, 5 de junio de 2012

VAMOS A LA PLAYA OH OH OH OH OH


Pero si no sé cual ponerme !!!! Y es que hay tantos y tan bonitos ....... para este cuerpecito saleroso que Dios me ha dado y yo he ido aumentando.
Recuerdo que cuando era pequeña y me ponía enferma le pedía a mi madre que me trajera recortables de moda . Me pasaba horas recortando, haciendo combinaciones de modelitos .... me encantaba. Y me sigue encantando.


 Pero ahora los modelitos no son de papel, son de tejidos maravillosos. Y estos bikinis son fantásticos, con licras que se adaptan al cuerpo como una segunda piel, secan rápido ... y unos estampados tan, tan de verano, coloridos, alegres. Me será difícil escoger....


Estos bikinis son de la marca Ory, empresa nacional. Algunos de los modelos de la colección verano 2012 los realizan hasta la talla 56. 

Recuerdo cuando era jovencita y no me preocupaban las tallas. Los dos piezas se comenzaban a masificar en las playas, yo me ponía mi bikini verde y al agua !!!
Tenía 18 años, era un bonito amanecer de agosto en la playa de Gavá:  


Me pregunto por qué las mujeres tenemos tantos problemas con nuestro cuerpo. Miro mi foto de hace tantos años en donde estaba guapísima, y ya entonces tenía complejos con mi cuerpo. Me veía gorda ... gorda!!!
Por qué nos maltratamos? Por qué dejamos que nos maltraten?
Nuestros cuerpos son una maravilla de la naturaleza, una expresión evolutiva maestra, el vehículo de nuestra experiencia física. Y hay quienes los hemos ahogado en grasa; la grasa es una protección, entonces, por qué hemos creado una hipertrofia lípida para protegernos? Nos protegemos y nos matamos al mismo tiempo.

He de confesar que de poder me compraría unos cuantos bikinis. Pero este verano va a ser que no. Me pondré mis estupendos bañadores con pareo a juego y me iré a la playa. No me atrevo a enseñar del todo mis grasitas aunque tenga una piel suave y fantástica.

El loro, la nevera, la toalla y  VAMOS A LA PLAYA OH OH OH OH OH 



4 comentarios:

  1. Guapisima estabas en esa foto de años atrás! Y sigues siendo la misma, esa jovencita la llevas dentro!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  2. me encantassssssssssss !!!!!.....

    mil besos !!

    ResponderEliminar
  3. Nice slim dress up. This dress is very comfortable for summer.

    Ropa de tallas grandes

    ResponderEliminar
  4. Guapísima antes y guapísima ahora. Nunca he llegado a ponerme un bikini de jovencita porque siempre me he visto demasiado gorda y ahora que si lo estoy realmente me gustaría volver al pasado y darme un par de bofetadas por haber distorsionado mi imagen. Así que ahora toca luchar para volver a recuperar ese peso que tanto odiaba en su día y que ahora anhelo.

    ResponderEliminar