El blog de una estilista de talla grande

El blog de una estilista de talla grande

miércoles, 6 de junio de 2012

Y TÚ COMO VES LA VIDA ...

... EN BLANCO Y NEGRO, O EN COLORES? ...........  YO LA VEO EN  ......
ESTAMPADOS !!!


Me encantan los estampados, no todos claro !!! pero me gusta buscar y encontrar aquel que me inspira alguna cosa, ya sea el mar, la naturaleza, los pueblos del mundo, obras pictóricas .........
Y, quién dice que los estampados engordan? NO ES CIERTO !!!
Los estampados pueden disimular muchas cosas, desviar la atención hacia otro lugar que nos interese más destacar. Eso sí, cuando veas un estampado que te guste pruebatelo. Y si hay varios estampados (del mismo) por talla, te los pruebas todos. A veces, que el dibujo o el color esté en un lugar u otro de la prenda, hace que te quede bien o no tan bien.


Modelito 1:
Buscaba algo campestre, tipo picnic campiña francesa; y que mejor que cuadritos (estos no son de vichy). Cuando lo compré me gustaba, ahora no. Además me queda muy grande. Ahora que me fijo le he añadido un aire pin up.
La casaca es de Merçé Mir para Superlínea
Los pantalones de Donna Enrica Sport


Modelito 2:
Una estampación total de caritas con sombrero. Lo utilizo por separado. La blusa junto con el top con pantalones rosas. Y el pantalón con un top azul. Pero la ocasión merecía esta presentación al completo.
Todo el conjunto es de Merçé Mir para Superlínea.
Zapatos de Rebeca Sanver.


Modelito 3:
Me encanta esta falda, y me la pongo poquísimo porque tengo la manía de que me engorda. Pero ahora que me la veo puesta no me da esa sensación. Es un estampado rotundo y super saturado.
La falda está comprada en la India.
La camiseta es de Elisabeth
El cinturón de C&A
Las botas de ante son de Soriano.

Y también me gustan los estampados en complementos y calzado.

Estos de Rebeca Sanver me vuelven loca, estas caritas con swaroskis, y el daño que me hacen !!!


Estampado de leopardo, comprados en El Corte Inglés. Muy cómodos. Me los pongo mucho con un vestido negro.


Botines también con estampación en leopardo. Los compré en una boutique de Andorra, pero son made in spain.


Estos otros botines tejano - étnicos son del mismo lugar y fabricación que los anteriores.


Y TÚ DE QUE VAS ???

5 comentarios:

  1. Me alegro haber conocido tu blog a través de LAs Mujeres Reales!!

    Un besazo!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. Pues digas lo que digas el look 3 es el que mejor te sienta, y la falda de la india es preciosa!! un saludo y te sigo en el blog :)

    ResponderEliminar
  3. Ana, te equivocas, esa falda no te engorda nada !!!! Me encantan los zapatos zueco con caritas, son tan originales!
    Muaa
    Eve

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y rechifla la falda de la India, me recuerda a los estampados y faldas que tenía mi madre cuando yo era peque y que tanto me gustaría tener (y ya de paso entrar dentro) ahora. Echo de menos esos estampados de antes.

    También te diré que estás muy guapa y muy cambiada respecto a tu foto de perfil, mil veces mejor!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. pero buenoooooooooooo...... que linda esstássssssssssssssss !!!!... me encanta como te queda toda la ropaa.... y esas caritas en los pies !!... y los botines tejanosssssss !!!.. pero por dios que entradaaaaaaaaaa !!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJJA.. que coño de gorda !!!... estás divina de la muerte, maja !!!!!!!!!!!!!! y anda que no tienes estilo para posar !!!...ajajajajajajajaa....

    un besazo enorme !!!... ENORME !!!!!.....

    ResponderEliminar